esneider

Fundación de Estudios Jurídicos Avanzados de Venezuela

Sobre
La Fundación de Estudios Jurídicos Avanzados de Venezuela, está constituida, por un grupo selecto de personas que están avocadas a desarrollar y coadyuvar con el mejoramiento académico de Estudiantes y Profesionales del Derecho y ramas afines.
Misión
• Promover a través de Congresos, Simposios, Jornadas y demás eventos de corte académico la integración de lo que consideramos los principales representantes de esta área del conocimiento: El estudiante, el profesional y el experto en la materia; tres niveles de comprensión de las Ciencias Jurídicas que pensamos deben reencontrarse a través de tales eventos para dar respuesta con éxito a los últimos desafíos en esta amplia y ardua rama de las Ciencias Sociales como lo es el Derecho.

• Satisfacer las inquietudes académicas de los estudiantes y profesionales del Derecho y carreras a fines que quieran incrementar, fortalecer o perfeccionar sus conocimientos y destrezas en esta materia.

• Rescatar en el estudiante y en el profesional del Derecho y ramas afines el espíritu de la investigación sobre esta materia del conocimiento Jurídico, para así responder a las exigencias de una ciencia que está en una constante revisión e innovación de sus postulados fundamentales, tomando en consideración que el Derecho esta en constante cambio y va evolucionando con la rapidez que evolucionan las sociedades.
Descripción
• La intención de esta fundación es difundir, rescatar y discutir temas actuales de orden jurídico con la ayuda fundamental de Profesionales de alta envergadura en el campo del derecho, suficientemente capacitados para la tarea de expandir conocimientos Científicos-Jurídicos. Los objetivos de dicha fundación son de carácter exclusivamente académicos, independientemente de toda consideración de orden Político y Filosófico.

Fundada el 11 de mayo de 2004
Av. 4 entre Calles 18 y 19 FREDDY-AL Centro Profesional, Segundo Piso, Oficina Nº 02, Núcleo 06., 5101 Mérida (estado)