Posteado por:
junniormillan
Novato


Cursos de Ingles en Trinidad y Tobago.

Comprehensive English Centre es un Instituto con ambiente familiar, donde los estudiantes son enseñados en pequeños grupos, dando mucho énfasis a la fluidez. En CEC, lo más importante, son las necesidades de los estudiantes, por ello también son instruidos con actividades extraescolares, para así, estimular el interés y promover más rápidamente su aprendizaje. Este método les ofrece una mayor comprensión de la influencia cultural del lenguaje y en el contexto social en el que se usa.
Es importante recalcar que Comprehensive English Center es una institución acreditada con el Ministerio de la Educación de Trinidad y Tobago.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS:
•Curso de Inglés Básico: Dirigido a estudiantes con un mínimo conocimiento del idioma. Ofrece módulos de Conversación, Gramática y Vocabulario.
•Curso de Inglés Intermedio: Dirigido a estudiantes que hayan aprobado el nivel Básico de Inglés. Ofrece módulos de Conversación, Gramática y Vocabulario.

•Curso de Inglés Avanzado: Dirigido a profesionales que hayan logrado un nivel intermedio de Inglés. Ofrece módulos de Conversación, Traducción y Dictado.

•El curso intensivo de Inglés está diseñado principalmente para los estudiantes que tienen conocimiento del idioma Inglés técnico bien sea por sus estudios o su trabajo, pero no tienen la capacidad de hablarlo fluidamente. Mientras más rápido el estudiante progrese, el aprendizaje se hace a niveles más avanzados. El curso está compuesto de conversación, gramática y vocabulario.
Se ofrece tutorías para ayudar en los temas donde existen dificultades o es necesaria una aclaración.
Se realiza un examen al principio del curso poniendo énfasis en las deficiencias que el estudiante pueda tener.

PRECIOS
Está es la información acerca de los cursos:
Básico: $1000 US
Intermedio: $1000 US
Avanzado: $1000 US
Materiales del Curso: $100 US
El curso tiene una duración de once semanas
Horario de Clases:
Lunes a Jueves (9:00am B 2:00pm) Viernes 9.00am B 12.00pm
Curso de Vacaciones: $700.00 US [6 Semanas ( 9.00am B 2.00pm) Los Viernes hay excursiones.
Intensivo: $650.00 US (un mes, 9:00am B 3.00pm.)
Las clases Intensivo comienzan al momento de su llegada.
Los viernes son reservados para los examenes, excursiones, etc.
Visa $116.00 US
Inscripción $100.00 US
Transporte del aeropuerto $40.00 US

Alojamiento del estudiante
CEC organizará el alojamiento para sus estudiantes cuando éstos lo soliciten; el tipo de alojamiento y los precios variarán de acuerdo a las necesidades y las preferencias de cada estudiante, según lo solicitado, por ejemplo.
•Alojamiento con una familia (ambiente familiar): Donde el estudiante tiene la oportunidad de vivir con personas, cuya primera lengua es el Ingles, proporcionándoles también, un ambiente familiar. Las comidas pueden ser previstas en la solicitud del estudiante.
•Apartamentos tipo estudio o anexos (amueblados): Donde el estudiante puede disfrutar de la privacidad de una casa aparte, con todas las comodidades, incluyendo cocina con todos sus utensilios y demás electrodomésticos. Este tipo de alojamiento es ideal para matrimonios, ejecutivos y cualquier otra persona interesada.
•Casas amuebladas con habitaciones sencillas donde el estudiante tiene su propia habitación pero compartiendo los otros servicios (cocina, baño, etc).
El costo de alojamiento por mes es desde:
$250.00 - $300.00 US sin comidas
$300.00 - $400.00 US con una comida
$400.00 - $450.00 US con dos comidas
$450.00 - $500.00 US con tres comidas

Nota: Solamente apartamento tipo estudio o anexo, tienen habitación y baño incluido.

CONTACTO
Contacto de Trinidad en Venezuela
Ing. Junnior Millan Prado
Cel:0414-9946930 / 0424-9189467
Website: www.cectt.com
Nota: Se ofrecen servicios de asesoramiento para el armado de las carpetas y la tramitación del cupo estudiantil CADIVI y adquisición de divisas.

2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Foro Universitario U24 © 2017 - La educación, el aprendizaje, los conocimientos, y la experiencia es libre - PHPost